Welcome|Bienvenido

Bienvenidos.

Estamos experimentando cómo darte más información y de manera más oportuna, por lo cual, estamos probando el uso de blogs y suscripciones para que te enteres con más oportunidad sobre los programas que sacaremos al aire y los tracks que colocaremos en cada programa. Como mínimo, estaremos entregando esta información al final de cada programa, esperando cada vez más hacerlo con mayor oportunidad.

Suscríbete, para enterarte, utilizando un lector de feeds (newsgator (www.newsgator.com) por ejemplo lo entrega en línea, aunuque hay forma de que lo puedas obtener en tus lectores de correo o con software especializado. Da una revisada también a las opciones de newsgator y otras más).

Esperemos que sea de utilidad para tí…

Es posible que cambiemos de dirección este servicio, por lo que te pedimos mantenerte al tanto en http://eufonia.net y de igual forma, avisaremos sobre los cambios a través del mismo mecanismo de feeds.

¡Saludos!

El staff de eufOnia…

Responses

  1. Was it just you pretty much writing and producing most of the music, with having Robin and Josh come in to do a part here and there? ,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: