Posteado por: eufOnia | marzo 24, 2008

Amigos Spring Showcase

0906 amigosspringshowcase

Este lunes 22 de Enero de 2008, dedicamos el programa a las bandas que nos han estado enviando su material, en esta ocasión trabajaremos parte de lo más sobresaliente que nos ha llegado y no hemos tenido oportunidad de colocar. Hay de todo: desde psicodelia hasta fusión, pasando por progresivo y algo de post.

¡Disfrútenlo!

Y a las bandas: ¡Muchas gracias!

Desde Estados Unidos y con un Mexicano como mitad de este dúo llega esta agradable sorpresa de post-psicodelia y rock prácticamente instrumental que vale la pena escuchar y hacerse de él.
Ex Hydra (banda regia que evolucionara en Elfonía), Ernesto Villarreal, otro mexicano que radicando en Estados Unidos está haciendo música, es Djilia Phralengo (Canto de Hermanos) con una fusión de metal, sonidos renacentistas y motivos de oriente medio: muy bueno. Para que nos sintamos orgullosos de la música que se genera en la ciudad. ¿Hay o no hay?
  • Thork
    Nula Jedan (2007)
    “Ici”

Desde Francia llega esta banda de dark folk progressive, como ellos mismos se clasifican. Recién llegado, recién escuchado… practiquen su francés.

    Read On (2006)
    “Facelift”
Viejo amigo que nos envía un segundo disco, Read On donde madura su pop hacia un incipiente pop-rock con algunos tintes de folk y haste de neo-country. Desde Houston, este guitarrista está luchando fuerte por generar su propia identidad musical. Esperamos le vaya muy bien
  • Osada Vida
    Three Seats Behind A Triangle (2006)
    “Devotion Part I – After Hours”

Polacos (cada vez nos tocan más bandas de allá que hacen bien las cosas) con un buen rock progresivo, ni más ni menos. También recién recibido.

  • Stratospheerius
    Headspace (2007)
    “Heavy Shtettle Part II: Heavier Shtettle”

Fusión extraordinaria. En este track atención a todo: percusión, violines eléctricos. De agasajo. Espero lo disfruten como nosotros.

Música aluncinante que anda quizá más pegada al post-rock que a otro género, más bien da la impresión de un “alt prog” para cuando se acuñe el término, desde todos los puntos de la unión americana, este quinteto hace cosas simples que no lo parecen. Traen su onda y, puliendo una que otra cosa, habrá que esperarles y seguirles.


—————-
Listening to: BoA – Courage
via FoxyTunes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: